PREGUNTAS FRECUENTES

Podés abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o efectivo (si retirás tu pedido personalmente o el envío es dentro de CABA).

Sí, realizamos envíos a todo el país. Disponemos de  distintas alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y a dónde quieras recibir tu  pedido.

El costo se cotiza en base a las dimensiones, peso del pedido y el destino del envío.

Sí, podemos coordinar la entrega en alguno de nuestros puntos de retiro en Palermo y Almagro (CABA). Tené en cuenta que los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizado el pedido.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos se despachan dentro de los 3 días hábiles de realizado el pedido.

Si recibiste un producto distinto al que compraste o el producto que recibiste está fallado, podrás realizar el cambio o devolver tus productos dentro de los 15 días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste.

Si querés realizar un cambio por otro motivo, podés solicitarlo hasta 5 días luego de realizada la compra (no se cambian productos abiertos).

No hay mínimo de compra. Vendemos los productos por pieza, carretel o caja. Además, en la sección “variedad de rollitos” podrás encontrar una amplia variedad de productos que ofrecemos por rollos de diferentes tamaños.

Sí, tenemos precio mayorista para venta por caja cerrada (10 unidades aprox. dependiendo del artículo). Contactanos por WhatsApp para realizar tu pedido mayorista.

Sí, ofrecemos descuentos en cajas surtidas y artículos especiales. No dudes en consultarnos escribiendo a nuestro WhatsApp.

Para realizar un pedido podés escribirnos por WhatsApp o contactarnos a través de nuestras redes sociales, y te asignaremos un vendedor que te ayudará durante todo el proceso.